Redragon H320 Lamia RGB

$44

El juego cobra vida con la virtualización 7.1, y los controles físicos integrados para el volumen y la potencia del micrófono brindan un acceso rápido durante los partidos intensos. La iluminación RGB agrega un brillo colorido a las sesiones de juego nocturnas con este auricular para juegos Redragon Lamia.

Acerca de este producto

  • AURICULAR GAMING USB – Con un agradable sonido 7.1, estos cascos consiguen un excelente equilibrio como un dispositivo para juegos y para escuchar música. Para mantener el estilo que caracteriza a Redragon, un anillo con iluminación RGB completa la hermosa estética del Lamia. No hay un CD de software incluido
  • SONIDO 7.1 VIRTUAL – Este auricular, con sonido virtual 7.1 y ficha USB, garantizan la mejor calidad de sonido gracias a sus diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, de lo mejor en la construcción de periféricos para audio.
  • ILUMINACIÓN RGB – Un anillo con iluminación RGB con un efecto giratorio adornan la copas del Lamia para darle el estilo típico de los periféricos gamer de Redragon.
  • CASCOS CON SOPORTE – Tu escritorio debe estar organizado, por eso incluimos sin cargo un soporte para que mantengas tus Lamia al alcance y en un lugar como se merece junto a tus periféricos.
  • MEJOR CONSTRUCCIÓN – Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de las orejas, de tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico.

Redragon H320 Lamia RGB

$44

Código S9007
Diametro del diafragma 40 mm con imanes de neodimio
Retroiluminación RGB de 1 efecto soporte para Auricular incluido
Material Diadema Metálica, flexible. Integrada a la estructura
Tipo de micrófono y captación De brazo tipo boom, flexible. Captación direccional y reducción de ruido
Tipo de salida 7.1 Virtual (vía Software) y Stereo nativo

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en dolares americanos